Dane DeHaan habla más sobre Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Dane DeHaan

Dane DeHaan

Hablando con IGN, Dane DeHaan habla más acerca de interpretar a Harry Osborn en la secuela de Sony Pictures The Amazing Spider-Man 2. Él dice que no se unió a la película para hacer fans, sino porque es un fan de las películas de superhéroes y quería trabajar con el equipo de la película. También dice que su papel en la película es “complejo y complicado”:

Estoy interesado en ella porque me encantan las películas de superhéroes. Mi parte es muy compleja y complicada. Las personas involucradas son personas que realmente querían trabajar. Es sólo otro reto muy grande. Y me pongo a hacer una película en una escala que nunca he hecho antes y experimentar lo que se siente. Lo que me gusta hacer es actuar, y  realmente es lo que estoy haciendo últimamente. Yo sólo iba a continuar haciéndolo y seguir creciendo. Si en esas películas hay una enorme base de fans integrados, eso es una gran ventaja, supongo.

DeHaan ha tenido ya alguna experiencia con película de superhéroes con Chronicle del año pasado, y dijo lo siguiente cuando le preguntaron si su interpretación de Andrew Detmer ha influenciado sobre Harry Osborn:

No estoy seguro. Pienso que la necesidad de creer circunstancias fantásticas es exactamente la misma que la necesidad de creer cualquier tipo de circunstancia imaginaria. Esto es solamente un juego diferente de circunstancias. Cueste lo que cueste lo es, esto no es en realidad la realidad y en realidad tienes que engañarte al creer que esto en la realidad pasa. Esto es solamente un juego diferente de circunstancias que te fuerzan a creer.

Para ver completa la entrevista ve a la página IGN.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.