Marvel Comics publicará una novela gráfica basada en Once Upon a Time

Cazador en Érase Una Vez

Como parte de un movimiento provocado por ser Disney la dueña de la Casa de las Ideas, Marvel Comics publicará una novela gráfica basada en la serie de televisión de cuentos de hadas Érase Una Vez, que se emite en el canal ABC.

Cazador en Érase Una Vez

Según USA Today, Once Upon  a Time: Shadow of the Queen será escrita por el co-productor de la serie Daniel Thompsen y la guionista de Star Wars: Legacy  Corinna Bechko, con cada uno de los cinco capítulos de la novela dibujados por un artista diferente: Nimit Malavia, Vasilis Lolos, Mike Del Mundo, Stephanie Hfans y Mike Henderson.

La serie de la ABC está ambientada en la ciudad de Storybrooke, lugar a donde fueron transportados sin memoria de sus antiguas vidas personajes de los cuentos de hadas como Blancanieves o Caperucita Roja, todo debido a una maldición de la Reina Malvada. El hechizo fue roto al final de la primera temporada.

Con fecha de publicación para el 4 de Septiembre, esta novela gráfica cumple el deseo de los creadores de Once Upon a Time Adam Horowitz y Edward Kitsis de traer de vuelta al Cazador, cuya contrapartida en el pueblo, el Sheriff Graham, fue asesinado al principio de la primera temporada. La novela está ambientada principalmente en el lado de los cuentos de hadas, donde la Reina Malvada esclaviza al Cazador y le ordena matar a Blancanieves y traerle su corazón. Caperucita Roja también tiene un papel.