Kevin Feige habla de la evolución del Salón de Armaduras en Iron Man 3

Supuesto nuevo Salón de Armaduras de Iron Man 3

Supuesto nuevo Salón de Armaduras de Iron Man 3

Como ya sabéis, Iron Man 3 contará con una cantidad de armaduras nunca vista antes en la saga. Se supone que veremos hasta 42 armaduras durante algún momento de la película, y sobre esta evolución es sobre lo que ha hablado el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

 Tony ha cogido esa idea de un traje que pueda llevarle incluso más allá al principio de esta película, y tenemos lo que llamamos traje prensil, que permite a cada pieza individual del traje volar por separado y cerrarse sobre él. No es que funcione perfectamente, pero es un gran avance que Tony lo use durante la película, porque donde quiera que esté, teóricamente, puede llamarla y puede llegar. No siempre funciona, y hay una gran escena en la película de la que dimos una pequeña prueba a los fans de la Comic Con este año en forma de un póster que hizo Ryan Meinerding, donde el traje entero no va a su encuentro. Solo se pone un guante y una bota, y tiene que luchar contra un batallón de tipos malos solo con la bota y el guante.

A menudo las limitaciones del traje pueden dar más diversión, cuando el traje se rompe, cuando el traje no funciona, y está contra la espada y la pared. También lo adelantamos al principio de la película mencionando que esta no es la Mark 8 como podrías pensar, porque la Mark 7 fue el último traje revelado en Los Vengadores. Es la Mark 42. Así que hay también más de 40 armaduras que Tony ha construido entre el tiempo de Los Vengadores y Iron Man 3 por su obsesión.

Al final de la película, vemos todas y cada una de ellas, y te das cuenta de que Tony es mecánico y ha estado jugueteando. Cualquier idea concebible que haya tenido sobre tecnología para un traje la construyó y la almacenó en su Salón de Armaduras. Finalmente, después de hablar sobre ello para cuatro películas, finalmente vemos su Salón de Armaduras y el ejército gigante de trajes que ha construido para sí mismo.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.