Hugh Jackman declara que Jean Grey regresa en Lobezno Inmortal y más sobre el tráiler

Imagen del primer tráiler de Lobezno Inmortal

Imagen del primer tráiler de Lobezno Inmortal

Sabemos cómo es de apasionado Hugh Jackman con Lobezno, y ya en la primera película de X-Men declaró querer ver la historia de Chris Claremont en Japón adaptada para la pantalla. Pues gracias a James Mangold finalmente consiguió su deseo, y el próximo verano vamos a ver el excelente arco en Lobezno Inmortal. Se mostraron dos tráiler ayer, y nos encontramos con reacciones positivas, pero ¿qué pasa con el contenido? Hemos visto como Víbora parece haber sufrido una renovación reptil en esta película, destellos de una secuencia de lucha impresionante en un tren de Japón, y lo más intrigante, el regreso de Famke Janssen como Jean Grey. ¿Será que en realidad juega un papel en la historia o era sólo un flashback? Hugh Jackman discute todo lo anterior.

Sobre Víbora:

Víbora es una tipa dura, para alguien que interpreta a Lobezno, reconozco que es una chica dura. Ella no es tu chica de al lado. Vas a terminar amándola cada minuto que tiene en pantalla.

Sobre la escena en el tren:

Es una locura. Era una locura de rodar. Fue, de nuevo, una de esas ideas brillantes. Una de las cosas más emblemáticas de Japón es el tren bala. No puedo ir en el tren bala sin ningún incidente. Era peliagudo, rodando esas cosas. Para volver a crear lo que es eso, el tren fue a 300 millas por hora, me dijeron, mirando hacia atrás en algunas de las imágenes, pensé, ‘Es tiempo de una cirugía estética’.

Sobre Jean Grey:

No hay duda de que la relación más importante en su vida es – lo hemos visto a través de las películas – su relación con Jean Grey. Sí, la hemos visto morir al final de ‘X-Men 3: La Decisión Final’, pero en esta película, ella tiene una presencia, que creo que es vital para la película, sobre todo para hacer frente a la cosa más difícil en sí mismo.

Haz click en la página de MTV.com para más información.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.

Fuente: MTV.com