El productor Adi Shankar habla de Punisher y el Motorista Fantasma

Adi Shankar

El productor Adi Shankar, es el hombre tras varias películas que os sonarán a muchos. De las más recientes, tenemos Juez Dredd y el cortometraje Dirty Laundry protagonizado por Thomas Jane como Punisher. Desde el punto de vista de su trabajo como productor, pero también desde su fanatismo por los cómics, Shankar responde a algunas preguntas sobre Punisher y sobre el Motorista Fantasma.

Adi Shankar

Sobre el cortometraje de Punisher:

La meta solo era hacerlo y hacer algo que todos sintiésemos que estaba bien. No había estudio detrás. Lo distribuí yo en mi propio canal de YouTube. Todo el mundo trabajó gratis. Fue muy divertido. No tenía ni idea de que la gente respondería a ellos de la forma en que lo hicieron. Son un fan de los cómics de toda la vida y realmente quería hacer algo genial para mis compañeros fans.

Sobre hacer una nueva película de Punisher:

Obviamente me encantaría que pasase, pero tristemente no. Marvel y, por tanto, Disney poseen los derechos. El cortometraje que hice era esencialmente una película hecha por fans. Lionsgate hizo las dos últimas películas de Punisher. Sentiros libres de enviar correos electrónicos a Marvel y decidles que deberían hacerla.

De hecho, este es el trato. Soy un fan de los cómics de toda la vida. El personaje Punisher viene con su propio equipaje y es esencialmente un vigilante de dos dimensiones llamado Frank Castle. No creo que el mundo necesite otra película de Punisher (ya hemos tenido tres malas). Lo que creo que necesita el mundo es a Thom Jane interpretando a un cabrón, Phil Joanou dirigiendo y el subversivo estilo de escribir de Chad St. Johns. Creo que un cameo de Punisher en Los Vengadores 2 sería increíble.

Sobre hacer más cortometrajes de Punisher:

No habrá más cortometrajes de Punisher. Ya hice lo que quería hacer con el personaje. Espero que #DirtyLaundry consiga un seguimiento de culto en la red.

Sobre si le gustaría rehacer una película del Motorista Fantasma:

Creo que Ghost Rider fue solo una prueba y me encantaría reimaginarla.