Anunciado Marvel Arcade Pack para LittleBigPlanet PS Vita

Marvel Arcade Pack para LittleBigPlanet PS Vita

Sony ha anunciado a través del Blog de PlayStation el Marvel Arcade Pack para LittleBigPlanet PS Vita. Este pack contiene tres nuevos juegos, cada uno de ellos con formas diferentes de retar al jugador.

Marvel Arcade Pack para LittleBigPlanet PS Vita

En Hero Rush, el jugador se unirá a tres de sus héroes Marvel favoritos (Iron Man, Thor o Spiderman) e intentará sobrevivir tanto como le sea posible.  Hay que conseguir puntuaciones altas esquivando rayos de plasma, cohetes y todo tipo de obstáculos.

En Avengers: Ultimate Escape, el jugador guiará a varios héroes de Marvel como Hulk, el Capitán América y muchos más a través de un mortífero laberinto. Según el héroe elegido, los retos serán completamente diferentes.

Finalmente, en S.H.I.E.L.D. – Interceptor, el jugador toma el control de Quinjet y debe abrirse camino a través de oleadas de hordas Chitauri.

Obviamente, como en todo juego LittleBigPlanet que se tercie, este pack viene acompañado de nuevos objetos de creación con los que jugar. Recolectando monedas en los tres juegos descritos anteriormente, el jugador puede desbloquear más de cine nuevas pegatinas, docenas de decoraciones, efectos de sonido y tres nuevos temas musicales interactivos.

Marvel Arcade Pack estará disponible el martes 2 de abril por 4,99 dólares, en exclusiva para LittleBigPlanet PS Vita.