El rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno empezará en mayo

Capitán América: El Soldado de Invierno

Parece que finalmente la maquinaria de Capitán América: El Soldado de Invierno echará a andar en breve. Según un anuncio de casting para la película, el rodaje comenzará en Cleveland, Ohio, el próximo mes de mayo.

Capitán América: El Soldado de Invierno

La página web de la Comisión de Cine de Cleveland ha publicado detalles de un casting para una película de Marvel, y aunque no da el nombre, obviamente se trata de la secuela de Capitán América: El Primer Vengador, dado que es la próxima película de Marvel en la agenda y que ya se anunció en su día que se rodaría en Cleveland. Además, la web DailySuperhero.com lo confirma, añadiendo que el primer lugar en el que rodarán será el Memorial Shoreway. El casting tendrá lugar los días 19 y 20 de abril.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.