Kevin Feige explica cuándo se decidió no seguir adelante con la película de Runaways

Runaways

Drew Pearce, el guionista de Iron Man 3, también escribió previamente otro guión para Marvel Studios. Hablamos de Runaways, una película que siempre estuvo en el saco de posibles producciones y con un guión terminado con el que el estudio parecía estar feliz. Sin embargo, su desarrollo se fue retrasando debido al trabajo en Los Vengadaores y otras propiedades. Fue hace poco, cuando el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que finalmente no se desarrollará la película.

Runaways

Ahora, en una entrevista para Marvel.com, Feige revela que cuando contrataron a Pearce para Iron Man 3, él ya sabía que Runaways no iba a seguir adelante.

Habíamos desarrollado una película con Drew Pearce y no terminamos haciendo esa película. Mientras empezábamos a rodar Los Vengadores y con la post-producción de Thor y Capitán América: El Primer Vengador, yo estaba en Londres y pedí reunirme con Drew, al que se lo acaban de decir y estaba comprensiblemente disgustado por que no íbamos a seguir adelante con esta película que él había escrito, pero le pedí que hiciera Iron Man 3.

Y el resto de la historia fue que Drew Pearce escribió un enfoque de 25 páginas para Iron Man 3 y se reunió con Shane Black, el guionista y director de la película.