Póster de un fan de los Guardianes de la Galaxia

Póster de Los Guardianes de la Galaxia hecho por un fan

Los Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se encuentra actualmente ne producción en Londres, pero de momento solo hay dos actores confirmados, Chris Patt para el papel de Star-Lord y Dave Bautista para el de Drax el Destructor. Por lo que se ha revelado de los personajes que podríamos ver en el filme, aún quedaría saber quiénes interpretarán a Gamora (la hija adoptiva de Thanos), el inteligente y astuto Mapache Cohete, y el Monarca del Planeta X Groot.

Varios rumores afirman que también podríamos a más personajes cósmicos como a los Nova Corps, obviamente con Richard Rider a la cabeza, al Dr. Extraño, a Adam Warlock e incluso a Thor, entre otros. Otro rumor afirma que Iron Man estará en la película, o que al menos veremos una conexión con ella al final de Iron Man 3, con Tony Stark llegando tarde a la fiesta, pero a tiempo para un reunión completa en Los Vengadores 2.

Por otro lado, y cosa totalmente lógica, sabemos que la película será un 95% en el espacio, con los Guardianes buscando defender la Tierra, supuestamente, de Thanos o alguna otra fuerza cósmica de proporciones épicas. Según afirman varias fuentes, la película no será un filme de Disney para todos los públicos, sino que será una película de guerra que complacerá con creces a todos los fans de los cómics de Marvel. De hecho, una fuente de CosmicBookNews afirma que, basándose en lo que saben de la película, los trabajos anteriores de James Gunn y los cómics de Dan Abnnett y Andy Lanning, la película evocará lo mejor de las clásicas historias de la Segunda Guerra Mundial, como Los Doce del Patíbulo. Sería la clásica historia de un grupo de criminales e inadaptados reformados que se unen para corregir los males universales que les rodean.

Con esto, que no es mucho pero tampoco es poco, el fan DiamondDesignHD ha realiazo un póster de la película usando los diseños de la imagen promocional revelada el año pasado en la Comic Con de San Diego, y adaptando el aspecto de Drax al de Dave Bautista.

Póster de Los Guardianes de la Galaxia hecho por un fan

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.