Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Tom Hiddleston lleva a Loki en una nueva dirección en Thor: El Mundo Oscuro

Tom Hiddleston ha vuelto a hablar sobre Thor: El Mundo Oscuro, donde interpreta de nuevo al villano Loki. Vía the showbiz 411, que pillaron al actor en la alfombra roja de los Jameson Empire Awards, sabemos que Hiddleston ha llevado al Dios del Engaño hacia una nueva dirección en la secuela.

Son cosas extraordinarios, en serio, como actor, cuando un personaje que interpretas es tomado en serio por la imaginación del público que lo está viendo. Todo personaje que he interpretado, lo he construido con la misma convicción, dedicación, investigación y atención al detalle. Pero Loki es alguien, como personaje, que para mi sorpresa la gente disfruta realmente, disfruta de su complicación, disfruta de su arrogancia, su vanidad y su villanía. Debido a las dos primeras películas, Thor y Los Vengadores, en Thor: El Mundo Oscuro he podido llevar a Loki hacia nuevas direcciones, construyendo una base aún más grande sobre la que puede situarse.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.