Los guionistas de la película de Masacre revelan que siguen luchando por que salga adelante

Masacre

Hace poco que escuchamos a Ryan Reynolds revelar que cree que la película de Masacre no sale adelante porque el guión es +18 y el estudio no está dispuesto a hacer una película de superhéroes con esa clasificación. Ahora, durante la promoción de G.I. Joe: La Venganza, han sido los responsables de ese guión, Rhett Reese y Paul Wernick, los que han hablado de la duda de Fox a la hora de dar luz verde al proyecto. Reese confirma que, de hecho, hay material de prueba de Reynolds y el director Tim Miller, y que es genial.

Tenemos un director fenomenal en Tim Miller, que hizo una prueba como de 3 minutos para Fox, y Ryan vino  para hacer la captura de movimientos y la voz. Y son como los tres mejores minutos de la historia. Veo esos tres minutos y es como, ‘Esta es la película, y tiene que hacerse’. Creo que el mayor inconveniente ahora mismo es convencer a los que tienen el poder que está bien tener una película clasificada +18 dentro del Universo Marvel.

Reese también dice que es posible un presupuesto de 50 millones de dólares, que contaría con las bajas ventas de entradas.

Creo que tiene que haber tolerancia para lo extremo. Tiene que haber tolerancia para este proyecto que no es como los otros proyectos de Marvel.

Wernick está de acuerdo, diciendo que la visión de Masacre tiene que ser como la de otros personajes de Marvel para poder hacerle destacar.

Iron Man era así cuando salió. Tony Stark y el millonario borracho y parlanchín era muy diferente de todos los demás personajes de Marvel. Y mira en lo que se ha convertido. Y pensamos así sobre Masacre.

Finalmente, Reese comparte su opinión sobre que se filtre el guión y se vean las reacciones de los fans.

El guión filtrado en internet de alguna forma bizarra que aún no hemos imaginado, para que sea fácil de encontrar. Sería como ir a Google y escribir ‘Guión de Masacre’ y lo encontrarías. No digo que la gente debería hacerlo, porque ciertamente no es algo que hayamos hecho o que disfrutemos en este momento, pero los fans de Masacre que lo encontrasen pensarían que está bien y en la onda de lo que debería ser una película de Masacre. Y de nuevo, estamos luchando en una batalla cuesta arriba para convencer a la gente y ser positiva.