James Mangold habla de las mujeres de Lobezno Inmortal, el miedo y la muerte

Lobezno Inmortal

Además de las fotos reveladas hoy publicadas en Entertainment Weekly (os recordamos que también se han desvelado hoy dos nuevos pósters), el director de Lobezno Inmortal, James Mangold, ha compartido unos cuantos detalles más sobre las mujeres que rodean a Logan en la película.

Lobezno Inmortal

Sobre Yukio, interpretada por Rila Rila Fukushima:

Diría que Lobezno y Yukio tienen una relación única. Ella es letal por sí misma. Es una luchadora tremenda. Creo que es sexy y una especia de salto del mundo anime. Es un personaje realmente genial.

A continuación, el director habla sobre que espera que las escenas de lucha sean algo un poco diferente de lo que se ha visto antes:

Hay una urgencia y algún tipo de intensidad y un física mano a mano para la lucha que espero que sea un poco diferente que todo lo demás que hay por ahí fuera.

Tocando un poco el tema de que Lobezno Inmortal se sitúe a continuación del final de X-Men 3: La Decisión Final y la muerte de Jean Grey:

Se da cuenta de que todo el mundo a quien ama muere, y toda su vida está llena de miedo. Así que es mejor que simplemente escape. En realidad no puede morir. Solo quiere escapar de todo.

Ahora sabemos que Víbora, interpretada por Svetlana Khodchenkova, contará con un traje verde que nos recuerda al personaje de los cómics y a su trasfondo como miembro de Hydra.

Como su nombre implicaría, es de algún modo parecida a una serpiente. Le gusta jugar con venenos. Es inmune a los venenos. Es formidable. Víbora ve a Logan como un gran cazador podría ver cazar a un león a su presa. Hay algo de admiración, un deseo de destruir y un deseo de consumir, tanto de tener como de contener.

Mariko (Tao Okamoto), es el principal interés amoroso de Logan en la película. Mangold proporciona un poco de trasfondo sobre dónde encontramos a Mariko al comienzo de la película:

En el momento que esta película empieza, hay como una guerra de bandas que tiene lugar entre las fuerzas de la ley y los Yakuza, y ha habido muchos secuestros y extorsión. Así que ella es alguien que está bajo amenaza.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.