Georges St-Pierre será Batroc en Capitán América: El Soldado de Invierno

Georges St-Pierre como Batroc

Aunque Capitán América: El Soldado de Invierno, teóricamente, comenzará a rodarse en mayo, el equipo de producción y los directores Anthony y Joe Russo continúan completando el reparto de la película. Esperando a que se confirme oficialmente la adición de Robert Redford, hoy Latino Review afirma que una fuente interna de Marvel les ha confirmado que el luchador canadiense de artes marciales mixtas Georges St-Pierre (GSP) ha firmado para aparecer en la secuela como el villano Georges Batroc, más conocido como Batroc el Saltador.

Georges St-Pierre como Batroc

Georges St-Pierre, de 31 años, es el actual campeón de los pesos Welter de la UFC, y de momento solo ha participado en tres películas, las tres relacionadas con las artes marciales. Sobre Batroc, podemos decir que, en los cómics, es un villano que no tiene poderes, pero es un maestro en el Savate, el arte francés de lucha con los pies, así como en kickboxing y otras artes marciales.

Y ya que estamos, y que antes nombramos al señor Redford, Latino Review afirma que el actor también ha firmado, y que su personaje es un alto cargo de S.H.I.E.L.D. llamado Pierce.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell, Georges St-Pierre como Batroc y Robert Redford y Emily VanCamp en papeles aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.