El Hércules de La Roca podría haberse inspirado en Whiplash

Dwayne Johnson

Podríamos decir que Dwayne “La Roca” Johnson está totalmente decidido a interpretar a algún superhéroe en una película. Lo está intentando por activa y por pasiva, y suponemos que al final todo llegará. De momento, durante una entrevista para Superhero Hype como parte de la promoción de G.I. Joe: La Venganza, el actor habló sobre una de sus próximas películas, Hércules, y sobre que el aspecto del personaje está inspirado en el Latigazo (Whiplash) de Iron Man 2.

Dwayne "La Roca" Johnson

Lo que os dejamos a continuación, es una descripción que hace el periodista de la foto que pudo ver en el móvil de Johnson en la que aparece el actor vestido con el traje de Hércules:

Johnson solo sonríe. Tenía una foto de su traje para la próxima película Hércules y no tuvo problema en compartirla con los que estábamos allí. Tristemente, no podemos mostrar esa imagen, pero preparaos para un sorprendente nuevo aspecto para la estrella. La mejor forma de describir su Hércules es como si La Roca se estuviese disfrazando del Whiplash de Mickey Rourke en Iron Man 3. Tiene el pelo largo y una larga barba negra por encima de su característico físico. No hay forma de saber si este es su traje durante toda la película, pero definitivamente sorprenderá a los fans.