Axel Alonso anuncia la segunda fase de Marvel NOW!, un What If…? semanal y tres nuevas miniseries

Marvel NOW! 2

Según ha anunciado el Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, la editorial tiene planes para continuar con la iniciativa Marve NOW! con una segunda oleada que acarreará más series nuevas y más lanzamientos en la segunda mitad del año.

Hay planes para Marvel NOW! Wave 2, una nueva oleada de títulos dque generarán la misma cantidad de emoción y expectación entre los vendedores y fans que la primera fase. Desde Uncanny Avengers hasta Thanos Rising, Marvel NOW! ha sido un éxito, y estamos lejos de haber terminado. Buscando nuevas series emocionantes, empezando en julio y hasta el año que viene.

Por otro lado, Alonso también reveló que la Casa de las Ideas trabaja en tres miniseries de suma relevancia que anunciarán dentro de poco.

Haremos un anuncio pronto sobre tres intrigantes series limitadas, creadas por sorprendentes talentos, que caen bajo el paraguas creativo de un sub-sello muy querido por todos. No tengo la libertada de decir mucho más.

Finalmente, el Editor Jefe confirmó algo que ya se venía diciendo, y es que Marvel lanzará una nueva miniserie de What If…? centrada en Avengers Vs. X-Men.

Si alguna vez te has preguntado que podría haber pasado si la Fuerza Fénix hubiera encontrada un huésped diferente a Cíclope, Emma Frost, Namor y Colos en el gran evento de superhéroes del año pasado, entonces querrás leer What If? Avengers Vs. X-Men, una serie limitada de cuatro números escrita por Jimmy Palmiotti y dibujada por Jorge Molina que se publicará semanalmante en julio.

Marvel NOW! 2