[Spoiler] Descripción detallada del tráiler de Lobezno Inmortal

Lobezno Inmortal en la revista Total Film

Para aquellos que sepáis inglés, a continuación os dejamos un vídeo del último programa de The Schmoes Know, en el que analizan con detalle el tráiler de Lobezno Inmortal que llegará la semana que viene. Por un lado, deciros que está en inglés y sin subtítulos, por lo que si no conocéis el idioma os podéis ahorrar el visionado. Por otro lado, tened cuidado al verlo porque la descripción revela un aspecto de la trama de la película que es un spoiler de los grandes.

Una chica japonesa moderna con una espada samurái encuentra a Lobezno. Él tiene el pelo largo, barba y parece un vagabundo. Ella dice, ‘Encantado de conocerte Lobezno’. Él dice, ‘Ya no soy ese hombre’. Se suben a un avión privado y vuelan a Japón. Él se reúne con un hombre japonés de avanzada edad que está recostado en una cama médica muy moderna. Este anciano le cuenta a Logan (claramente le conoce) que quiere agradecerle la vida que salvó.

Tiene lugar un flashback hacia un campo de prisioneros de guerra, vemos a Logan protegiendo a un hombre de una columna de fuego que proviene de una enorme explosión. El hombre japonés le ofrece devolverle la deuda de vida.

Hay varias secuencias de acción, una en la que Logan lucha contra un ninja y el ninja le corta con dos espadas. Vemos a Logan sonreír mientras se curan todas las heridas instantáneamente y ataca alocadamente al ninja. Logan le dice al hombre viejo que no puede arreglarlo, y el hombre viejo le dice que no esté tan seguro.

Hay más secuencias de acción, una en lo alto de un tren de alta velocidad a lo Misión Imposible. Vemos a Logan y a la chica japonesa moderna y sus hombres atacados, y Logan es herido. Dice, ‘Ya no me estoy curando’. Se cambia a una imagen distorsionada de él mirándose en un espejo, y dice, ‘¿Qué me está pasando?’.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.