Todas las noticias del Universo Marvel

Max Hernández dice que su papel en Capitán América: El Soldado de Invierno será grande

Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell

Después de confirmarse ayer que Maximiliano Hernández repetirá su papel de Agente Jasper Sitwell en Capitán América: El Soldado de Invierno, el actor ha revelado ahora en Twitter lo siguiente:

Es un papel mucho más grande y es una historia del Capitán América mucho más oscura. Gran cantidad de giros y sorpresas. Y muchos secretos revelados sobre el Universo Cinematográfico de Marvel. No puedo decir mucho más o los policías de Marvel revocarán mi autorizaciónd e S.H.I.E.L.D. Confiad en mí, os quedaréis todos alucinados en el cine cuando se revele todo.

En el arco argumental de El Soldado de Invierno en los cómics (cuya reseña podéis leer aquí), Jasper Sitwell trabaja con Nick Furia con respecto a las actividades encubiertas de Bucky Barnes, el Soldado de Invierno. Durante una de sus misiones, una Viuda Negra con el cerebro lavado es llevada bajo custodia al cuartel general de S.H.I.E.L.D. Ella hiere a Nick Furia y mata a Sitwell antes de escapar. Sin embargo, Hernández dice que podemos esperar nuevos giros más allá de lo que ocurre en la historia de Ed Brubaker.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill, Maximiliano Hernández como Jasper Sitwell y Emily VanCamp en un papel aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.