El reparto japonés de Lobezno Inmortal habla de sus personajes

Lobezno Inmortal en Total Film

Lobezno Inmortal en Total Film

Como ya sabéis, Lobezno Inmortal continuará las aventuras de Logan tras los hechos acontencidos en X-Men 3: La Decisión Final. Por declaraciones anteriores del director de la película, James Mangold, sabemos que Logan se encuentra en un estado delicado. Ahora, en una entrevista para la revista Total Film, Mangold reitera esos comentarios:

En cuanto a los conocimientos populares de Japón, la idea del ronin, el samurái sin propósitos ni maestro, me parecía ser la metáfora perfecta para quién es exactamente Lobezno cuando lo ves en esta película. El tipo de héroe sin una razón para ser un héroe, que ha perdido su deseo de proteger, incluso sabiendo lo que se supone que tiene que proteger.

Para aquellos que hayan leído la historia original de Chris Claremont y Frank Miller en los cómics, en este arco hay varios intereses amorosos, incluyendo a Víbora (interpretada por Svetlana Khodchenkova), Yukio (Rila Fukushima) y Mariko Yashida (Tao Okamoto). Sobre su papel como Víbora, Kdochenkova comenta:

Víbora no tiene en realidad mucha gente por la que preocuparse, a la mayoría de ellos los usa para sus propios propósitos.

Yukio, por otro lado, es una asesina ninja que empieza siendo un adversario y acaba siendo un aliado.

Mi personaje es muy físico. Yukio y Lobezno tienen mucho en común. Ella relamente se preocupa de él y él también se preocupa por ella.

Sin embargo, la persona con una relación romántica más fuerte con Lobezno es Mariko, aunque parece que no debemos esperar que vaya a ser una especie de damisela en apuros.

No es una pusilánime. Sabe kárate y lanzamiento de cuchillos.

Entre Logan y Mariki está su padre, Shingen Yashida, interpretado por Hiroyuki Sanada.

Hay una gran escena de lucha entre ellos. Son las famosas garras contra las espedas samurái.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.