Tom Hiddleston dice que seguirá siendo Loki mientras el público le apoye

Loki en Los Vengadores

Loki en Los Vengadores

Aunque no revela nada sobre Thor: El Mundo Oscuro, el actor Tom Hiddleston ha hablado sobre lo que significa para él su personaje, Loki, y lo que podemos esperar de él. Según comenta, estará encantado de seguir interpretando al personaje mientras siga contando con el apoyo de los fans.

Seguiré hasta que el público quiera que pare o Marvel me diga que pare. Es una cosa rara estar conectado a un personaje que la gente disfruta viendo. Nunca lo esperé ni en mis sueños más salvajes. No te atreves a firmar por eso com oactor. Cualquier actor puede ver que podría interpretar a un personaje que de algún modo estimula la imaginación del público y es emocionante cuando lo haces. Es bueno y divertido.

El actor ha sido muy franco sobre su amor por el personaje y la complejidad que le supone demostrar sus habilidades de interpretación frente a la cámara. A veces maníaco, a veces triste, a veces enfadado e incluso a veces un poco divertido, no hay muchos papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel que permitirían a un actor semejante rango de emociones.

Lo divertido de interpretar a Loki es que el propio personaje permite que la gente piense constantemente. Y provoca un sentimiento de doble filo en la gente en la que presumentamente ha invertido, y por la que se preocupa. Como alguien que ha sido tachado como la oveja negra de la familia real, si puede ser aceptado en eso es una pregunta que permanece sin respuesta. Lo oscuro o malvado que se haya convertido es otra pregunta que espero que responda la película.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel continúa las aventuras de Thor en la pantalla grande, el Poderoso Vengador, mientras lucha para salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que amenaza al mismísimo universo. Tras Thor y Los Vengadores, Thor lucha por restaurar el orden por todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentado a un enemigo que incluso Odín y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta la fecha, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificar todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, de una historia de Don Payne (crédito no final) y guión de Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely (créditos no finales), y basada en el clásico superhéroe de Marvel Thor, cuya primera aparición se produjo en el cómic Journey Into Mystery Nº 83 en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow.

Fuente: Zap2It.