Kevin Feige habla sobre Tony Stark y la batalla final de Iron Man 3

Póster latino de Iron Man 3

Póster latino de Iron Man 3

En una entrevista para Two Kids in a Coupon, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre cómo se profundiza en la relación entre Tony Stark y Pepper Potts en Iron Man 3, además de otros detalles como la reacción de Joss Whedon a la batalla final y una secuencia de flashback de la que aún no teníamos constancia.

Bueno, ya sabes, Tony, Pepper, siempre fue la relación más importante para Tony Stark en los cómics. Eso no es siempre verdad con Clark Kent y Lois Lane. Dicho esto, muchos de los otros personajes no tienen eso. Los personajes de Marvel sí. Lo sacamos todo de los cómics y eso es lo que era. Fue realmente divertido para nosotros al comienzo de Iron Man 1. Va a las Vegas, duerme con una reportera, algo para establecer esto, después la relación con Pepper, hay un flashback al comienzo de Iron Man 3 con el personaje de Rebecca Hall que muestra cómo era Tony hace varios años, antes de convertirse en Iron Man. Ves un poco de esa actitud de playboy. Pero el hecho es que siempre quieres recordar al público ese lado de él, para que puedas apreciar cómo está llegando a ese estado de madurez. Eso es todo lo que está dejando de lado para estar con ella. La otra cosa es que la química entre Robert y Gwyneth es espectacular. Y solo queremos mantenerla con cada película que sacamos, ¿queremos traerla de vuelta? Sí, por supuesto. Porque es muy fuerte. Ya sabes, en la promoción para Los Vengadores, podrías recordar la gran frase, uh, Steve Rogers, el Capitán América dice, ya sabes, ‘Sin una armadura, ¿quién eres?’. Y él dice, ‘Un playboy millonario, filántropo…’, lo que sea, e incluso Robert diría, ‘Ya no voy a ser más un playboy’. Y yo diría que la frase es buena, está bien. Es divertida. Pero incluso aunque dijese, ‘En realidad no soy un playboy’. Es que no lo es.

Como se puede ver en los últimos segundos del último tráiler publicado de la película, Iron Man 3 mostrará muchas más armaduras que las mostradas en las dos primeras película y Los Vengadores juntas. Revelando cómo serán presentadas esas armaduras y qué papel jugarán en el gran final, Feige habla sobre la reacción de Joss Whedon ante ello.

Hay muchas armaduras en esta película. Aunque es una película en la que Tony pasa mucho tiemp fuera del traje, como cuando está trabajando y está con Ty en Tennessee, al final revelamos que vajo la casa, que ahora está cubierta de escombros, tiene docenas y docenas de armaduras. Y durante el curso de la película, una vez que unas grúas quitan todos los escombros, justo cuando las necesita, las llama para que vayan al rescate y tenemos lo que yo creo que es uno de los finales llenos de acción más grandes que hemos tenido. Le mostré la película a Joss Whedon, que es nuestro guionista y director de Los Vengadores, y que actualmente está trabajando en Los Vengadores 2, y vio el final de esta y dijo, ‘¿Qué se supone que voy a hacer yo ahora? ¿Qué voy a hacer en Los Vengadores 2?’.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.