[Spoiler] Rumores sobre varios posibles cameos en Iron Man 3

Iron Man 3

Iron Man 3

A continuación os vamos a dejar una serie de rumores sobre posibles cameos en Iron Man 3 procedentes de alguien que dice trabajar en un estudio que se dedica a doblar películas de Hollywood a idiomas regionales de la India. Según él, su compañía recibió la semana pasada los diálogos de la película, y ha decidido compartir en un foro de internet una serie de detalles acerca de varios cameos que podríamos ver en la película. Estas son sus palabras, pero ojo, porque son spoilers.

  • El General Ross es mencionado o tiene un cameo que consiste en recordar a Stark su trato durante El Increíble Hulk.
  • La armadura mostrada como Hulkbuster es de hecho un prototipo en el que trabajaba Stark por petición de Ross, pero que después abandonó.
  • El Dr. Pym es mencionado múltiples veces durante la película. Aparentemente, Stark y él están trabajando en cierto proyecto para evitar futuras invasiones si necesitasen un gran poder.
  • Tenemos notificaciones especiales de una escena cuya descripción no está aún disponible pero en la que James Rhodes comparte espacio con una mujer llamada Capitana Danvers (antes Ms. Marvel y ahora Capitana Marvel).
  • También nos han notificado que se busca a un joven actor para poner voz a un niño llamado Richard Rider (Nova), pero no se revela más información.
  • Lo más probable es que se mencione a Peter Quill, pero no lo puedo confirmar.
  • No existe descripción de ninguna escena tras los créditos finales de la película, pero según sabemos hay dos escenas. Una a mitad de los créditos y otra tras los créditos.

¿Qué os parecen? Analizándolos detenidamente, todos podrían ser ciertos. Lo del General Ross es bastante factible, y lo del Dr. Pym no sería nada descabellado, teniendo en cuenta que ya se ha rumoreado varias veces (incluso para una escena post-créditos) y que próximamente tendremos película individual del Hombre Hormiga. Ahora bien, ese proyecto en el que trabajan… ¿podría ser Ultron o la Visión?

Del mismo modo, tampoco costaría nada incluir una interacción en el ejército entre Rhodey una tal Capitana Danvers , y un cameo de Peter Quill sería más que lógico, teniendo en cuenta que pronto tendremos película de Los Guardianes de la Galaxia.

Lo más llamativo, quizás, es lo de Richard Rider, que ya sabéis que es el Nova original, no el nuevo que han presentado en los cómics de nombre Sam Alexander. Este sería el primer punto raro, la mezcla de que sea un niño pero que lleve el nombre del anterior Nova. También sería raro que el personaje apareciese en Iron Man 3, cuando lo más lógico es que su aparición, ya rumoreada varias veces, se produzca en el filme galáctico de James Gunn. ¿Será quizás una especie de introducción para el personaje? Mi apuesta va hacia ese niño de la escena con Tony Stark de la que tanto se ha hablado y a la que tanta importancia han dado Robert Downey Jr., Kevin Feige y Shane Black.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.