Mark Millar revela que ya habló con Bryan Singer y que Fox anunciará algo gordo en breve

Mark Millar en Fox

Después de que todo pareciese indicar que Mark Millar, actual consultor de Fox para franquicias basadas en personajes de Marvel, no estaba involucrado en X-Men: Días del Futuro Pasado (así lo dio a entender Bryan Singer), ahora parece que sí. El propio Millar ha publicado una entrada en los foros de Millarworld en la que confirma que finalmente ha hablado con Bryan Singer sobre la película y en la que revela que ya forma parte importante de la lista de películas basadas en cómics que prepara Fox para los próximos meses. Además, comenta que Fox pronto hará un gran anuncio al respecto.

Este tío es un tipo inmensamente genial.

Como productor en Kick-Ass 2, no he estado en Los Angeles desde septiembre cuando Fox me envió para sentarme con el guionista asombrosamente inteligente Simon Kinbert y los ejecutivos de Fox para hablar del regreso de X-Men cuando Matthew aún la iba a dirigir. Pero ahora Kick-Ass 2 ya está casi terminada y mi punto de mira se puede mover de nuevo hacia el material de Fox. Hay un anuncio muy emocionante del que oiréis hablar en los próximos meses (si no antes), pero las cosas más inmediatas de las que hablan en la oficina son sobre Días del Futuro Pasado y Lobezno Inmortal, de las cuales estoy deseando ver ambas. Vi los primeros 10 minutos del Lobezno de Jim cuando estuve allí el pasado septiembre. Estaré allí de nuevo el mes que viene y tendré el placer de ver también una versión muy cercana a la final.

Días del Futuro Pasado es potencialmente la película de superhéroes más grande y ambiciosa hecha jamás. La he visto ir juntándose en varias fases, pero ahora solo quedan dos semanas para que empiecen a rodar y está realmente ardiendo. Quedaré con Bry en persona antes de que se vaya a Montreal el mes que viene cuando vea Lobezno y podamos hablar un poco más sobre el gran plan de Fox. Es un momento muy emocionante para estar en esto, especialmente cuando consideras que el brillante Josh Trank tiene a los Cuatro Fantásticos preparados para 2015. No sabéis la suerte que tenéis, cuando yo era pequeño Nicholas Hammond interpretaba a Spidey con un cable que se veía.