James Mangold revela la fecha del adelanto del primer tráiler de Lobezno Inmortal

Lobezno Inmortal

Ya sabemos que el adelanto del tráiler de Lobezno Inmortal llegará junto a la película G.I.Joe: La Venganza, que se estrenará el 29 de marzo. Sin embargo, aún no sabemos cuándo podría estar disponible ese vídeo en internet, para que lo podamos ver aquellos que, por alguna razón u otra, no vayamos a ir al cine a ver la película. Pues bien, una vez más, de la propia mano del director James Mangold a través de su cuenta de Twitter, se confirma que el adelanto del tráiler de Lobezno Inmortal estará en internet el 27 de marzo, antes incluso de que se proyecte en 2D y 3D en las salas de cine. Además, el día antes, es decir, el 26 de marzo, Mangold publicará en Twitter un “adelanto del adelanto”.

Aclarando para los que preguntan: Tuitearé un vistazo el 26. El adelanto completo estará online el 27. En 3D y 2D en cines en pantalla grande el 29.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.