El equipo ganador de un Oscar de efectos especiales se encargará de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Las noticias sobre X-Men: Días del Futuro Pasado han sido bastante escasas (además de los tweets del director Bryan Singer), sin embargo la página web canadiense-francesa La Presse ha recibido noticias de que Moving Picture Company (MPC) (quien ganó un Oscar por su contribución a La Vida de Pi ) desplegará un equipo de cincuenta empleados en Montreal para trabajar en la película de Singer. El sitio también señala que si el “experimento” de Días del Futuro Pasado es un éxito, pueden abrir un estudio permanente en Montreal. ¿Qué piensas de esta noticia, y tampoco aumenta su publicidad para la película? Coméntalo abajo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.

Fuente: La Presse