Todas las noticias del Universo Marvel

Bryan Singer habla de X-Men 3: La Decisión Final y X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

En una entrevista para Bleeding Cool, el director Bryan Singer ha hablado sobre cómo se sintió cuando otra persona dirigió X-Men 3: La Decisión Final, qué ocurrió durante el estreno y qué cree que estuvo bien y mal en esa entrega. Además, la compara con la nueva película que prepara, X-Men: Días del Futuro Pasado, revelando que intentará hacerla divertida y con humor.

X-Men 3 fue una situación extraña para mí. No tenía nada que ver con X-Men 3 o Wolverine excepto por el actor. No creo que Brett Ratner sepa esto pero yo estaba tan emocionalmente cargado por ver X-Men 3 que alguien que no se suponía que tenía que llevarme a un edificio en mitad de la noche y mostrármela antes de que estuviese terminada, en un ordenador, solo para que pudiera verla, para que comprendiese lo que es y no me sorprendiese cuando fuese al cine a verla.

Más adelante, fui al cine porque quería verla en un gran cine y me dejaron entrar, tenía una gorra de béisbol puesta, me escondí en la parte de atrás pero de repente, Brett Ratner apareció. Fue como, ‘Bryan’, y de repente el público me vio y Brett Ratner habló y yo estaba allí bebiendo mi soda en una taza de Superman.

Hay partes de X-Men 3… no es lo que yo habría hecho, pero hay partes que me gustaron. Elle Page fue algo que me gustó en X-Men 3 y por eso la traigo en Días del Futuro Pasado. Ciertas cosas son diferentes. Había mucho en marcha y yo no estaba feliz con tanta gente muriendo, pero hubo algunos momentos realmente dulces con ese niño, el niño de la cura.

Dije, ‘Arreglaré unas cuantas cosas con Días del Futuro Pasado’. No es su principal función pero habrá algunos arreglos. Es una historia realmente genial, y por accidente, facilita a todos esos personajes. No fueron simplemente lanzados. Y todos juegan un papel divertido. Quiero que haya algo de humor y diversión. En Días del Futuro Pasado hay algunas cosas realmente genuinas. No puedo esperar, y sé que será divertida de rodar. Quiero mantener ese humor porque el tema de los X-Men es que sus temáticas son serias, pero la película no tiene por qué serlo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Daniel Culdmore (Coloso), Fan Binbing (Destello)  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.