Todas las noticias del Universo Marvel

James Mangold dice que Lobezno Inmortal es diferente al resto de películas de superhéroes

Segundo póster de The Wolverine

El director de Lobezno Inmortal, James Mangold, ha vuelto a prometer una película basada en cómics diferente a lo que hemos visto hasta ahora. En una entrevista para la revista Total Film, Mangold sugiere de nuevo que la película proporcionará una experiencia de superhéroes única, insinuando que todo girará en torno a conflictos internos en lugar de alrededor de la típica fórmula de un gran villano.

La novela gráfica es muy arriesgada. Te zambulle en esas ideas del destino, el honor y la venganza, en lugar de las sagas de superhéroes estándar, que son generalmente sobre enormes villanos que quieren destruir la Tierra, una ciudad o un estadio de fúbol. Japón es una localización más exótica, en el sentido de que el idioma y la cultura juegan un papel enorme en la película. Generalmente, no encuentras eso en esta clase de películas. Poder participar en nuestro propio terreno y contar algo único fue realmente liberador para mí.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.