Tráiler del Modo Caos en Marvel Super Hero Squad Online

Marvel Super Hero Squad Online

Gazillion ha publicado un nuevo vídeo mostrando el caos del nuevo modo de juego. El caos abunda en Super Hero City. Gazillion Entertainment ha anunciado hoy que los jugadores ya pueden experimentar el nuevo Modo Caos en Marvel Super Heroe Squad Online, el juego online free-to-play para toda la familia.

En el Modo Caos, los jugadores se encontrarán con súper villanos clásicos de Marvel incluyendo a Loki, Veneno el Dr. Muerte y otros mientras explorarn Super Hero City. Esos villanos ofrecerán retos a los jugadores en forma de mini-misiones, dándoles una prueba de las misiones completas, y completar los retos del nuevo Modo Caos desbloqueará un poderoso personajes nuevo, M.O.D.O.K.

Marvel Super Hero Squad Online es un juego gratuito para toda la familia que da a los jugadores la oportunidad de encarnar a superhéroes legendarios del Universo de Marvel y formar equipos con los que vivir aventuras con sus amigos: enzarzarse en combates, recorrer entornos interactivos o recoger miles de objetos. Hay más de 85 personajes con los que jugar, como Spider-Man, Lobezno, el Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, entre otros. Además, Marvel Super Hero Squad Online da a cada jugador su propio centro de operaciones, que puede adaptar a su gusto, y la posibilidad de participar en más de 30 emocionantes misiones en cuatro zonas, juegos de recreativas y un entretenido juego de cartas de Marvel.

Para inscribirte y empezar a jugar gratis a Marvel Super Hero Squad Online, visita www.heroup.com.