Marvel y Feld anuncian un acuerdo para un espectáculo en directo con personajes de Marvel

Logotipo de Feld Entertainment

Según Associated Press, Feld Entertainment Inc., los productores de las representaciones en directo que van desde Disney on Ice hasta Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus, han alcanzado un acuerdo con Marvel Entertainment para producir un espectáculo en directo protagonizado por los héroes y villanos del Universo Marvel.

Logotipo de Feld Entertainment

Marvel ha recibido decenas de proposiciones para espectáculos en directo durante los últimos años, según ha comentado el Director Creativo Joe Quesada, pero Feld estuvo por encima del resto por una gran variedad de razones. Una en particular esa la colaboración cercana prometida entre Marvel y Feld para asegurar que los fans estén tan emocionados y entretenidos con el espectáculo como sea posible. De hecho, la director Shanda Sawyer ha excavado profundamente en la mitología de Marvel para su inspiración.

La larga relación de Feld con la compañía padre de Marvel, Disney, también ha ayudado a que esta colaboración se haga realidad.

Y en lo que concierne a la habilidad de dar vida a los superhéroes, el Director Ejecutivo de Feld, Kenneth Feld, dice que no debería ser un problema, haciendo referencia a los problemas surgidos con el espectáculo de Broadway Spider-Man: Turn Off the Dark.

Lo que intentaron hacer era nuevo para ellos, pero esto es el material que hacemos todo el tiempo en muchos de nuestros negocios.

De momento no se dió ningún detalle sobre los temas económicos ni sobre la historia, pero Feld compartió algo sobre lo que deberían esperar los fans del espectáculo:

El mundo estará en peligro, y los superhéroes del mundo salvarán al mundo.