Ya disponible el juego de rol de Aniquilación

Marvel Heroic Roleplaying: Annihilation Event Book

Anunciado por primera vez en diciembre de 2011, al fin está disponible el Marvel Heroic Roleplaying: Annihilation Event Book. En este juego de rol, los jugadores pueden asumir el papel de varios personajes cósmicos de Marvel Comics, incluyendo a Nova, Quasar, Drax el Destructor o Bill Rayos Beta. La edición premium viene en tapa dura con un total de 384 páginas, y cuenta también con dibujos de la serie de cómics. Por otro lado, está disponible una versión digital Essentials a un precio más reducido. El libro se puede comprar en Amazon.

Marvel Heroic Roleplaying: Annihilation Event Book

Una fuerza imparable. Una oleada de invasores de la Zona Negativa viaja de galaxia en galaxia llevando el caos y la ruina a todo lo que se interpone en su camino. Los imperios espaciales y las fuerzas pacificadoras intergalácticas se han dividido. Cuando Annihilus y sus hordas conquistadores amenacen incluso al poderoso Galactus, ¿podrán tus héroes cósmicos detener la Aniquilación?

Una aventura de escala cósmica. Los Marvel Heroic Roleplaying Event Books capturan el drama y la acción de grandes eventos principales del Universo Marvel, con fichas de héroes y villanos, detalladas entradas en los libros de consulta y material para la historia. Reescribe la historia, toma tus propias decisiones y cambia el destino de los héroes. Con Marvel Heroic Roleplaying Event Books, los mundos de What If…? son tuyos para que los explores.

La versión Premium Edition del Event Book incluye:

  • Manual de Operaciones: Reglas de juego fáciles de aprender para jugar con personajes del Universo Marvel en tus eventos Marvel favoritos.
  • Aniquilación: Basado en la saga cósmica de la historia del mismo nombre. Héroes y villanos de nivel cósmico que se levantan contra la invasión. Incluye reglas para establecer el juego hasta un nivel cósmico así como hitos clave del juego y localizaciones interestelares que cabría esperar de semejante evento.
  • Fichas de Héroe: Fichas de juego para varios de tus superhéroes cósmicos de Marvel, desde los favoritos de los fans como Nova y Quasar, esta los inspieradores Heraldos de Galactus.

De dos a ocho jugadores, de edades iguales o superiores a 13 años. Requiere dado.

Escrito por Cam Banks, Joseph Blomquist, Dave Chalker, Jason Corley, John Donoghue, Rob Donoghue, Matt Forbeck, Matthew Gandy, Dean Gilbert, Will Hindmarch, Richard Hirsch, Judd Karlman, Mike Lafferty, Brad McMillan, Philippe-Antoine Menard, Jack Norris y Morgan Peer.