Nadie le ha pedido a Alan Cumming que regrese para X-Men: Días del Futuro Pasado

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Hoy os informamos de una noticia surgida de unas declaraciones de James McAvoy en la que se daba por hecho que Alan Cumming también regresaría a X-Men: Días del Futuro Pasado para interpretar de nuevo a Rondador Nocturno.

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Sin embargo, xmenfilms.com se ha podido poner en contacto con el propio Cumming, y este ha dicho que no ha oído nada sobre repetir ningún papel en la franquicia mutante. Lamentablemente, parece que, aunque se lo pidieran, el actor no estaría disponible por problemas de agenda.

No, no me han pedido que regrese. Alguien me preguntó el otro día y dije que no. Sé que va a empezar a rodarse esta primavera, pero no estaría disponible de todos modos. No creo que ellos tengan. Voy a cenar con mi representante más tarde, le voy a preguntar, pero no, estoy seguro que me lo habría dicho si me lo hubieran pedido.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.