James McAvoy parece confirmar el regreso de Alan Cumming a X-Men: Días del Futuro Pasado

Alan Cumming como Rondador Nocturno

Alan Cumming como Rondador Nocturno

James McAvoy, que interpretará al joven Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasdo, reveló recientemente que aún no ha leído el guión de la película porque no ha tenido tiempo. Sin embargo, eso no significa que Bryan Singer no le haya revelado detalles del filme, como por ejemplo el resgreso de Alan Cumming al papel de Rondador Nocturno en la nueva película. Al menos eso es lo que ha insinuado en la entrevista radiofónica que podéis escuchar más abajo.

Es enorme, el reparto es enorme. Me tenéis a mí, a Jennifer Lawrence, a Michael Fassbender, Nicholas Hoult regresará y ha florecido enormemente en América. Patricl Stewart, Ian McKellen, Halle Berry, Alan Cumming, Peter Dinklage he oído mencionar (no sé si es así) y Hugh Jackman también. Él es enorme, dos metros de puro músculo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.