Todas las noticias del Universo Marvel

James McAvoy habla sobre Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado

Hablando con Shortlist, el actor James McAvoy habla más acerca de su regreso como el profesor Charles Xavier el próximo año en X-Men: Días del Futuro Pasado. Él revela que el personaje va a ser muy diferente a la última vez que lo vimos en 2011 en Primera Generación, y que veremos a Charles Xavier recorrer un “oscuro viaje”.

james-mcavoy-and-michael-fassbinder-x-men-first-class

Creo que va a ser un viaje oscuro en comparación con el desvergonzado personaje playboy en que se convirtió en la primera película. Creo que va a estar pasando por un lugar más oscuro para conseguir finalmente ser el Profesor X al  que estamos acostumbrado. Esta película podría ser poco más de un paso por el crisol para él.

También expresa su emoción por el reparto de la película, que en su mayoría incluye a actores de Primera Generación y la trilogía original de X-Men.

Va a ser un reparto enorme. Va a ser como el reparto de las escenas de playa en Salvar al Soldado Ryan, pero todo el mundo es un mutante y todo lo que hemos visto en otras películas antes.

Puedes ver la entrevista entera en Shortlist.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.

Fuente: Shortlist