Halle Berry habla en TV de su regreso como Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado

Halle Berry como Tormenta

Después de que se anunciase oficialmente la semana pasada, la actriz Halle Berry ha hablado sobre su regreso a la franquicia X-Men como Tormenta en la película X-Men: Días del Futuro Pasado, y lo ha hecho ayer lunes en el programa de televisión norteamericano The Tonight Show.

Es un personaje que me encanta y a los fans relamente les encanta toda la serie, realmente les encanta Tormenta. Es como una familia. Es divertido volver a juntarse con Hugh y todo el mundo, es bueno y divertido.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.