Dane DeHaan habla de nuevo sobre trabajar con Chris Cooper en The Amazing Spider-Man 2

Dane DeHaan

Dane DeHaan

El actor Dane DeHaan ha hablado de nuevo sobre trabajar con Chris Cooper en The Amazing Spider-Man 2, donde serán padre e hijo como Harry y Norman Osborn. Como ya recordó en la otra ocasión, DeHaan ya trabajó anteriormente con Cooper, y afirma ahora en una entrevista para MTV que esto ayudará a crear el lazo padre / hijo de la película sin dificultad.

Hice mi primera película con Chris Cooper, esa película Amigo dirigida por John Sayles, la hicimos en Filipinas hace cuatro años. Y por entonces me asustaba un poco, pero fue muy bueno conmigo y yo, honestamente, hay momentos que recuerdo sobre aquello en los que le admiraba. Así que estoy realmente emocionado por el hecho de que vaya a interpretar a mi padre, porque creo que tiene un talento increíble y le admiro como a un padre, y creo que esa relación será fácil de formar, eso seguro.

DeHaan también revela que está llevando a cabo un entrenamiento de seis días a la semana y una dieta muy estricta. Además, reitera que va a aportar su propia interpretación del personaje, asegurando que Harry sale como un ser humano que vive y respira.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graducación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.