Todas las noticias del Universo Marvel

ComiXology detiene la promoción de Marvel First

Marvel First

Tras el anuncio de los famosos 700 Marvel First gratis hasta mañana martes, la enorme demanda por parte de los fans y la consecuente caída de ComiXology, el Director Ejecutivo de la plataforma digital, David Steinberg, ha anunciado lo que ya se veía venir:

A nuestros clientes:

Ha sido un fin de semana movido, y acabamos de salir del SXSW donde Marvel Comics lanzó su promoción Marvel Nº 1 con más de 700 cómics gratuitos distribuidos a través de nuestra plataforma.

Esperábamos un alto grado de emoción por la iniciativa de Marvel, y habíamos creído que estábamos preparados, pero desafortunadamente nos vimos superados por la inmensa respuesta. Aún estamos luchando por mantener arriba nuestros sistemas.

El resultado es que no estáis pudiendo conseguir vuestros cómics cuándo ni dónde queráis.

No nos gusta estar caídos. Nuestros equipos están trabajando contrarreloj para resolver estos problemas para que podáis tener la experiencia que se supone que debéis tener.

Con ese fin, vamos a poner en pausa la promoción de Marvel Nº 1 durante un tiempo. Para aquellos que queráis sacar ventaja de la oferta, tendréis vuestros cómics. Hasta que seamos capaces de restablecer el programa en nuestros servidores, por favor pinchad aquí y rellenad este simple formulario, para que podáis ser informados tan pronto como haya una actualización.

Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como podamos y apreciamos profundamente el apoyo que hemos visto de nuestros clientes mientras redirigimos la nave.

David Steinberger

CEO y co-fundador de ComiXology.