Clark Gregg habla del futuro de Coulson si la final no hubiese Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson

En una entrevista para Crave Online para promocional Trust Me, película que él mismo dirige, Clark Gregg ha vuelto a compartir sus opiniones sobre la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., donde interpretará de nuevo al Agente Phil Coulson.

Agente Coulson

Sobre que supondría para el futuro de Coulson el hecho de que al final no se aceptase el capítulo piloto de la serie:

No sé. No me han dicho que pasaría si la serie al final no cuaja. Nonestamente, aún no me han respondido a eso. Ciertamente, sería triste si no ocurriese, porque tengo la sensación de que significaría que Coulson ya no viviría. Pero sí, creo que hicimos un buen piloto. Joss sabe lo que está haciendo, y otros guionistas, su hermano Jed y la mujer de Jed Maurissa son increíbles. Creo que hemos conseguido un éxito.

Sobre si Coulson es un perosnaje regular de la serie o aparecerá de vez en cuando:

No puedo predecir el futuro pero ciertamente parece que será así. Es el mundo del Agente Coulson y todos los demas simplemente viven en él.

Sobre si la serie refleja al mismo Coulson con el que se han familiarizado los fans de laas películas de la Fase Uno de Marvel Studios:

Bueno, no sé cómo podría ser el mismo viejo Coulson dado que la última vez que le vimos en Los Vengadores no estaba en buena forma. ¿El mismo viejo Coulson? No sé, habrá que verlo. Estás intentando que me maten todos los satélites espía de Marvel. Sí. Es un mundo post-Vengadores y es un mundo en el que Coulson está en mejor forma que la última vez que le vimos. Creo que en un mundo post-Vengadores donde el público está al tanto de que hay más superhéroes que Tony Stark y el mundo de Thor y alienígenas que vienen a través de portales temporales, hay mucho trabajo para S.H.I.E.L.D.

Sobre si Coulson está intacto y en tan buena forma como para realizar las escenas de acción como en el cortometraje:

Fue una buena pelea, ¿no? Sí, me sorprendería si esa parte de Coulson no se ampliase.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (Angel, Alias) y Jeph Loeb (Smallville, Perdidos, Héroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents de S.H.I.E.L.D.