Bryan Singer vuelve a insinuar quién es el villano de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Bleeding Cool ha podido hablar recientemente con el director Bryan Singer, cuya próxima película ya sabéis que será X-Men: Días del Futuro Pasado. Afortunadamente, en el portal han sido originales y le han preguntado a Singer directamente por detalles que todos queremos saber de la nueva película mutante, más concretamente sobre el villano principal. Aunque el director no responde directamente a nada, deja entrever quién podría ser, algo que vamos a considerar como un spoiler. De todos modos, también hay que decir que la interpretación de la respuesta de Singer es bastante subjetiva, así que cada uno que saque sus propias conclusiones.

Al oír el nombre de Apocalipsis, la cara de Singer cambió inmediatamente, pero no había muestras de timidez. Bien podría haber seguido adelante con la pregunta. ¿Podría estar considerando incluir a Apocalipsis en el cine? ¿Qué tal en Días del Futuro Pasado?

Su respuesta nerviosa:

‘No te lo puedo decir’.

Eso fue lo más interesante. Así que seguí adelante y le pregunté si se daba cuenta de que el personaje de Apocalipsis requeriría interpretación por captura de movimientos.

Y ahora Singer parecía aún más nervioso.

Así es como empieza, cuando alguien comienza a juntar los pequeños fragmentos.

La comunicación no verbal fue incluso más interesante que lo que Singer estaba diciendo. Si tuviera que apostar por algo, lo haría por que veremos a Apocalipsis en Días del Futuro Pasado, y probablemente vaya a ser un personaje interpretado a través de captura de movimiento.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.