Bryan Singer no ha hablado con Mark Millar sobre X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

El director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, ha revelado que no ha hablado con Mark Millar, consultor de Fox para franquicias de Marvel, y que está siguiendo sus propias creencias acerca de un universo que él mismo ha creado. También revela que tiene algunas ideas para el futuro y que quizás Millar debería ponerse en contacto con él para hablarlas.

No he hablado con Mark Millar de nada. No está involucrado. No sé sobre qué va su papel. Todo lo que sé es que tengo mis propias creencias específicas sobre hacia dónde llevar este universo. Empecé con la primera X-Men, después Primera Generación y ahora estoy combinándolas y creo que podría ir más allá que eso y tengo algunas ideas al respecto, así que quizás debería hablar conmigo en algún momento.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.