Bryan Singer habla de varios aspectos de X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer

Bryan Singer se encuentra concediendo entrevistas por doquier a diversos medios con motivo del estreno de su última película, Jack el Cazagigantes. Obviamente, es inevitable que, durante esas entrevistas, surjan preguntas acerca de su próximo proyecto, la esperada X-Men: Días del Futuro Pasado. En esta ocasión Digital Spy pudo sentarse con Singer para hablar de diversos temas, entre los que se incluyen varios aspectos de las películas de X-Men, el hecho de que Días del Futuro Pasado sea un gran lienzo con un reparto enorme, el 3D, varios aspectos inéditos en la franquicia y Magneto.

Sobre el estilo, el gran lienzo que supone la nueva película y los aspectos que no hemos visto aún en películas de X-Men:

Sí, sí, ya sabes que tengo cierto estilo cuando hago películas de X-Men, esta va a ser un lienzo mucho más grande que tiene lugar en múltiples épocas, y tiene este enorme reparto y también otras tecnologías y material, hay algunos aspectos de ciencia ficción en ella que aún no hemos visto en X-Men, en películas de X-Men. Pero ya conocéis un poco de mi propio tono, mi tono de la vieja escuela que estará en esta, pero muy emocionado por ella.

Sobre el 3D:

Va a ser en 3D, es bueno rodar en ese formato, realmente me gusta, creo que es importante rodar y hacerla en 3D y no post-dimensionar en algunas escenas que puedas hacerlo, sino ser capaz de controlar tus dudas.

Sobre Magneto:

De hecho, os mostraré qué es lo interesante aquí, sí, tratamos con ambos porque tengo a ambos, Ian McKellen y Michael Fassbender en la misma película, tratamos con ambos lados de ese punto de vista y realmente explora la relación entre Xavier y Magneto y la evolución de esa relación. De dónde viene y hacia dónde va.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.