Demanda por un espectáculo fallido en la promoción del DVD de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Ghost Rider

Para intentar aupar un poco las ventas del DVD / Blu-ray de Ghost Rider: Espíritu de Venganza en abril del año pasado, el especialista Michael Gaboff intentó hacer un arriesgado salto en moto que, lamentablemente, salió terriblemente mal.

ghostriderwp02standard

Gaboff debía bajar por una rampa mientras estaba rodeado de fuego y después aterrizar en agua. Pero todo salió mal, ya que el motorista pasó por encima del agua y aterrizó duramente en el suelo, lo que le causó rotura de cadera, pelvis, cuello, los dos brazos, clavícula y colapso de pulmones. Además, estaba ardiendo, y como no había caído en el agua, las llamas no se habían apagado, por lo que también sufrió quemaduras de segundo grado.

Ahora, según TMZ, nos enteramos que Gaboff ha interpuesto una demanda el pasado viernes contra las compañías a cargo de la película: Sony Pictures, Break Point Media y Next Point, Inc.

En la demanda, Mike dice que la negligencia de los estudios es la culpable de su experiencia cercana a la muerte, afirmando que los responsables sabían que el movimiento era un riesgo enorme y aún así eligieron conscientemente no tomar medidas específicas de seguridad.

No solo eso, Mike dice que los jefes de producción fueron advertidos de no llevar a cabo actividades demasiado peligrosas, pero eligieron arriesgarse a pesar de las peticiones de no hacerlo.

Mike demanda para gastos médicos y pérdidas de ganancias (no especifica la cantidad en dólares) pero informa que pasó dos meses en un hospital recuperándose, con facturas de más de un millón de dólares.

Crazy Mike Motorcycle Daredevil Overshoots Landing