Juega como Iron Man en Marvel Heroes

Logo Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su MMORPG online free-to-play, Marvel Heroes, en el que os invitan a jugar como Iron Man. Aprovechando el inminente estreno de la tercera película de la saga del Hombre de Hierro, la desarrolladora quiere dejar claro que podremos elegir armaduras de todo tipo para nuestro Cabeza de Lata. Así, ha preparado dos packs de trajes que ya se pueden adquirir, uno con varias de las armaduras de las películas, y otro con algunas de las armaduras de la historia del personaje en los cómics.

Actualmente Marvel Heroes se encuentra en fase de beta cerrada. Para registrarte para la beta, visita www.marvelheroes.com.

Marvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.