Disney XD revela las fechas de estreno para Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Avengers Assemble

Las nuevas series de animación que prepara Marvel, Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., debutarán en televisión en el canal Disney XD este mismo verano.

La serie Vengadora tendrá un especial de una hora para comenzar su andadura televisiva el próximo 7 de julio, aunque el 26 de mayo habrá un evento de adelanto. Avengers Assemble viene a sustituir a Avengers: Earth’s Mightiest Heroes para presentar una alineación más similar a la película Los Vengadores, aunque añadiendo al Halcón (al que veremos en Capitán América: El Soldado de Invierno), junto a un estilo de animación menos estilizado.

Avengers Assemble reúne al equipo de superhéroes más popular, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto al nuevo Halcón, estableciendo la primera vez en la historia de la animación que este equipo distinguido de héroes une fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nuevo cuartel general en la Torre Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tienen oportunidades cuando los Vengadores se reúnen, ya sea deteniendo al Dr. Muerte de conquistar Asgard, Attuma dirigiendo un ejército Atlante hacia Nueva York o Drácula desatando hordas vampíricas, los Vengadores deben juntarse para tener éxito.

Avengers Assemble

Por su parte, Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. comenzará a emitirse el próximo 11 de agosto, presentando así todo un conjunto de seres irradiados con Gamma y el debut animado de algunos personajes como Skaar.

En Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., Hulk ha luchado durante mucho tiempo solo para proteger a un mundo que le ve como un monstruo, pero su amigo Rick Jones ha asumido como tarea propia rodar las aventuras del Gigante Verde y su equipo para cambiar esa imagen. En este equipo nunca antes visto de Hulk, su prima Hulka, A-Bomb, Hulk Rojo y Skaar, los superhéroes más poderosos de Marvel forman una extraña familia que vive bajo el mismo techo, trabaja junto para acabar con amenazas que son demasiado grandes para que otros héroes las puedan manejar. Desde intentar cuidar a su T-Rex rojo gigante hasta detener a Ego el Planeta Viviente de que choque contra la Tierra, Agents of S.M.A.S.H. deben aprender a equilibrar sus acciones de tamaño de Hulk con los problemas diarios de familia.

Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.