Jason Flemyng no estará en X-Men: Días del Futuro Pasado

Azazel en X-Men: Primera Generación

Azazel en X-Men: Primera Generación

Entre tanto anuncio de actores y actrices que regresan a la franquicia mutante gracias a X-Men: Días del Futuro Pasado, alguno tenía que haber que se quedase fuera. Bueno, en realidad hay muchos, pero el primero que lo ha comentado públicamente ha sido Jason Flemyng, que interpretó a Azazel en X-Men: Primera Generación. Esto es lo que comentó el actor en una entrevista para Independent.IE:

No creo que vuelva. Inicialmente me sentí decepcionado, pero después recordé que me tenía que levantar a las dos por la mañana, que me tenía que pintar de rojo y que me tenía que apartar ligeramente del centro de atención y posar mucho, y todo ese tipo de cosas. Ahora no tengo que hacer eso.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.