James McAvoy habla sobre X-Men: Días del Futuro Pasado

James McAvoy como Charles Xavier

James McAvoy como Charles Xavier

Mientras el director Bryan Singer y su equipo se encuentra ocupados con la pre-producción de X-Men: Días del Futuro Pasado, el reparto se encuentra ya a la espera de comenzar el rodaje en las próximas semanas. En una entrevista para HeyUguys con motivo de la promoción de su nueva película, Welcome to the Punch, el actor James McAvoy, que interpreta a la versión joven del Profesor Charles Xavier, ha revelado que tiene una agenda tan apretada que ni siquiera ha podido echarle un vistazo al guión de la nueva película de la franquicia mutante.

¿El guión de X-Men? Está en mi bandeja de entrada. Aún tengo que leerlo. Estoy muy emocionado con él pero he estado haciando muchas de estas entrevistas y trabajando de noche, así que empiezo a trabajar a las 9 de la mñana y no termino hasta media noche, así que no estoy siendo poco serio. Honestamente, no puedo esperar a leerlo y descubrir lo que tengo que hacer, pero hasta ahora no he tenido tiempo.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.