Ruwan Jayatilleke deja Marvel días antes de presentar su proyecto en la SXSW

Teaser Marvel First

CBR informa que el Editor Asociado de Marvel Ruwan Jayatilleke, una figura clave de la iniciativa de cómic digital de la editorial, ha dejado la compañía. Esto ocurre justo unos días antes de que Marvel anuncie algo nuevo en la SXSW, que se rumorea que podría ser un ambicioso plan orientado al mundo digital, uno en el que Jayatilleke estuvo muy involucrado.

Teaser Marvel First

Jayatilleke ha estado en Marvel Comics durante ocho años, y fue crucial en varios acuerdos de licencias de alto nivel, incluyendo los de las obras de Stephen King y la franquicia Halo. Fue ascendido a Vicepresidente Senior Editor Asociado en 2011, y recientemente ha estado conectado con el programa digital Marvel Nº 1, algo que aparentemente se presentará en la SXSW 2013 después de llevar unos días anunciándolo mediante teasers.

Ahora solo queda saber algo que probablemente no sepamos nunca, y es el motivo de la marcha de Jayatilleke. ¿Es que Marvel Comics ha decidido ir en una dirección diferente? ¿Y qué impacto tendrá esto en Marvel y en su presentación en la SXSW?