Marvel revelará el Proyecto Gamma en la SXSW

Proyecto Gamma SXSW

El misterioso anuncio que prepara Marvel Comics para la SXSW 2013, que se celebrará este fin de semana del 8-10 de marzo en Austin (Texas), finalmente tiene nombre: el Proyecto Gamma. Se ha especulado mucho sobre esto, que si Marvel First, que si una recopilación de los números 1 de Marvel NOW!, que si un reinicio al estilo Nuevos 52 de DC Comics… y aunque seguimos sin saber de qué se trata exactamente, esta imagen no parece indicar nada de eso, ¿o sí? Y ojo, porque a lo mejor no existe relación entre todos estos teasers y son cosas diferentes. Sea lo que sea, en unos días saldremos de dudas.

¿Qué es el Proyecto Gamma de Marvel?

Descubre más cuando Marvel Entertainment tome Austin, Texas, en el panel Marvel: House of Ideas de la SXSW Gaming Expo, el domingo 10 de marzo.

Proyecto Gamma SXSW

Analizando un poco la imagen, esas ondas, ese rojo sobre negro, ese maletín… ¿Daredevil? Por otro lado, la palabra Gamma nos lleva directamente a pensar en Hulk. ¿Y si además resulta que Mark Waid es el guionista de Hulk y Daredevil para Marvel? ¿Estamos ante un crossover entre los dos personajes?

[Actualización]

Añadimos una versión del teaser en color verde publicada en la web de Marvel. Parece que ahora todo apunta a algo con Hulk y Hulk Rojo, ¿no?

Proyecto Gamma verde en la SXSW