Las Nova Corps podrían aparecer en Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia

Después de saber que Los Guardianes de la Galaxia tendrá lugar en el espacio en un 95%, no sería descabellado pensar que veremos en la película a una buena cantidad de personajes del lado cósmico de Marvel Comics. Dicho esto, Ain’t It Cool News ha informado de lo siguiente:

Me ha contactado una fuente diciéndome que después de tener una cena con un amigo que es una parte confirmada del equipo de producción de Los Guardianes de la Galaxia, el amigo le dijo durante la cena que las Nova Corps formarán definitivamente parte de la película.

Obviamente, y de ser verdad, la presencia de las Nova Corps implicará irremediablemente el debut cinematográfico de Nova, aunque falta por saber si será Richard Rider o Sam Alexander. Aunque aún es muy pronto para estar seguros de esto, ya ha habido en el pasado indicaciones sobre esta información. En el diseño publicado durante la Comic Con en la que se anunció la película, se podían ver naves de las Nova Corps por detrás, los personajes parecían llevar el logotipo en sus ropas y, recientemente, Marvel NOW! ha comenzado las nuevas series de Nova y los Guardianes.

Los Guardianes de la Galaxia

En los cómics, las Nova Corps eran originalmente una milicia espacial y un grupo de exploración para el planeta Xandar. La fuente de su poder recibía el nombre de Fuerza Nova, que es una energía ilimitada generada por un ordenador viviente llamado Mundo-Mente. A través de sus incontables aventuras, las Nova Corps han cruzado sus caminos con muchos seres cósmicos como los Kree, los Skrulss e incluso se han unido a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, su primera aparición fue en un cómic de los Cuatro Fantásticos, lo que podría significar que Fox posee sus derechos.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.