Kevin Feige habla sobre el universo Marvel de Fox

Kevin Feige

Kevin Feige

Al igual que Marvel Studios está consiguiendo un éxito rotundo con el uso comercial y cinematográfico de los personajes de Marvel Comics, 20th Century Fox podría comenzar a hacer lo propio y rentabilizar ya de una vez sus licencias basadas en los personajes de la Casa de las Ideas. De momento, los próximos pasos que van a dar llegarán en forma de Lobezno Inmortal, X-Men: Días del Futuro Pasado y el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, y sobre ello ha hablado para Ain’t It Cool News el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige:

Eso es para la sesión de medianoche. Ya sabes, tenemos una cierta cantidad de participación en esas películas, pero no una cantidad enorme. Les he oído hablar sobre querer hacer un universo cinematográfico, pero lo único que se de forma activa es sobre X-Men: Días del Futuro Pasado, que es más sobre combinar las franquicias de X-Men de una forma que suena increíblemente genial. Particularmente esas dos primeras, que fue donde me metí para empezar a desarrollar y producir estas películas. El hecho de que Bryan esté de vuelta, creo que van a hacer algo con la nueva película de X-Men, y juntar esas dos franquicias, X-Men: Primera Generación y las originales. Y usar una de las mejores historias de cómics de la historia. Pero cualquier otra cosa que hagan con Los Cuatro Fantásticos y los otros, veremos.

Además, Feige habló sobre si considera que hay demasiadas películas grandes para estrenarse a la vez, teniendo en cuenta que el año en el que se estrena Los Vengadores 2, 2015, también verán la luz otras muchas películas de suma importancia y alcance.

Bueno, creo que los últimos veranos han demostrado… Quiero decir, hubo muchas grandes películas este verano. Muchas de ellas lo hicieron bien, algunas no. En cuanto a que un estudio saque varias películas, veremos. Durante el verano de 2007 salieron Spiderman 3, Piratas del Caribe 3 y Shrek 3. Todas salieron con una semana de diferencia, y fueron las tres películas más grandes del año. Una semana es tiempo suficiente para los que van al cine, afortunadamente. Los Vengadores 2 también sale primero, así que… (risas).