Jock echa una mano con los diseños de los trajes de X-Men: Días del Futuro Pasado

Muestra del trabajo de Jock

El pasado noviembre, cuando Bryan Singer reveló que su diseñadora de trajes de X-Men y X-Men 2, Louise Mingenbach, regresaría para diseñar los trajes de X-Men: Días del Futuro Pasado, muchos fans dieron por hecho que volverían los trajes negros de cuero. Sin embargo, Singer aclaró rápidamente unos días después que no habría trajes de cuero. Los fans, que somos muy volubles, acogimos esas declaraciones con recelo y temor de lo que podrían estar preparando, llegando incluso a pensar que ni siquiera habría uniformes. Sin embargo, parece que el diseñador de producto y dibujante de cómics Jock ha revelado que está trabajando en los diseños de los trajes para la película, y que además lo está haciendo junto a Lee Garbett.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta el trabajo de Jock en los cómics? Aquí os dejamos una muestra.

Muestra del trabajo de Jock

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta),  y Omar Sy y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.