Dominic Cooper intentará estar en Capitán América: El Soldado de Invierno a pesar de su apretada agenda

Dominic Cooper como Howard Stark en Agente Carter

Howard Stark Dominic Cooper

Aunque no sabemos la fecha exacta en la que comenzará el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno (los escenarios ya se están construyendo en Cleveland, pero persiste el rumor de retraso), se cree que este empezará en primavera. Durante una entrevista para hablar con Screen Invasion de su nueva película, Dead Man Down, Dominic Cooper ha tocado brevemente la posibilidad de interpretar de nuevo a Howard Sark en la secuela mediante un flashback.

– Se rumorea que Hayley Atwell regresará para flashbacks en Capitán América: El Soldado de Invierno, ¿ocurrirá lo mismo para el Howard Stark de Dominic Cooper?

Sí, lo mencionaron, me lo mencionaron. Pero no sé cómo, estoy demasiado ocupado. Estoy intentado rodar, estoy rodadno en este momento, todos los días, y realmente intento hacer que funcione, pero creo que tengo que ir a Budapest, así que en est emomento es realmente complicado, y no sé cómo voy a conseguirlo.

No sé cómo vo ya llegar, sí, hubo conversaciones, y ahora no sé si puedo, que sería realmente decepcionante porque me encantó ser parte de la primera. Ya sabes, creo que pasé unos momentos increíbles y creo, ya sabes en la primera, que hicieron un trabajo increíble. Así que intentaré todo lo posible traer de vuelta a Stark en una secuencia de flashback o algunas descripción, pero es muy difícil en estos momentos en términos de agenda.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y Emily VanCamp en un papel aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.